Sobre mí

Bienvenido

¡Hola! Soy Adrián Ituarte, cara visible de aicontenidos, ¡y espero que muy pronto pueda ayudarte con tu proyecto digital!

Mi objetivo es ayudar a todos aquellos que necesiten apoyo y soporte de contenidos digitales para sus actividades profesionales y educativas.

Creo, desarrollo, diseño y administro cada contenido digital, evitando estrés y pérdidas de tiempo, cuando se trata de utilizar las actuales herramientas que se encuentran en las computadoras o dispositivos, para el uso y realización de todo tipo de actividades.

También brindo clases particulares de apoyo con recursos, si preferís crear tus contenidos a tu modo, para que nada se te escape y el trabajo terminado tenga el detalle profesional que necesita.

¿Querés un contenido digital único y personalizado? ¡Te acompaño!

Quien soy

Instructor, Docente y Comunicador. Mi vida ha sido una constante búsqueda de soluciones informáticas para la comunicación.

Puedo ayudarte

A lograr tus objetivos y a fortalecer tus proyectos, buscando el camino adecuado para que los resultados lleguen.

Lo que hago

Te acompaño a transformar tus desafíos y problemas tecnológicos en soluciones digitales efectivas.

Mi historia

Nací en la ciudad de San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires. Desde pequeño me sumergí en el mundo de la radio, dando mis primeros pasos por Radio Del Libertador, cuando la emisora de audio era por cable y en servicio comunitario. Luego llegaron las FM, y mi participación se amplió al canal local con una productora de contenidos audiovisuales, un semanario papel y una web de noticias. El estudio, la familia y los hijos son testigos de mi pasión por la llegada de internet. La capacitación continua se apoderó de mis hábitos y me permitió el desembarco en la web y redes sociales que estimularon mi actividad profesional de community manager y social media. Actualmente estoy focalizado en estudiar, aprender e implementar herramientas TICs, Comunicación digital y Marketing de contenidos.

Operación técnica
icon_operación_tecnica
Eventos
icon_eventos
K+
Entrevistas
icon_entrevistas
K+
Filmaciones
icon_filmaciones

El camino a seguir es un proceso

Descubrir

El primer paso será encontrar los mejores caminos de crecimiento para tu proyecto por medio de un diagnóstico y evaluación gratuita (FODA)

Definir

Para una mejor gestión, se definirán estrategias que consideren: ProductoPlaza, Precio y Promoción de tu producto y/o proyecto.

Diseñar

Una estrategia de marketing efectiva, que sea realista, fácil de entender y práctica de implementar. También se buscará facilitar el desarrollo de las iniciativas de comunicación.

Desarrollar

Un plan de acción que sea consecuente con las estrategias seleccionadas, para conseguir los objetivos propuestos en el plazo determinado.

Implementar

El control de gestión y el plan de acción para poder detectar los posibles fallos y desviaciones del proyecto a fin de poder aplicar soluciones y medidas correctoras con la máxima inmediatez.

Entregar

La entrega a tiempo es reflejo de la calidad de todo el proceso productivo. Entregar a tiempo y de manera completa es sinónimo de planificación y preparación.

Desarrollos web
icon_desarrollos_web
Institucionales
icon_institucionales
K+
Videos
icon_videos
K+
Spots radiales
icon_spots_radiales

¿Por qué elegirme?

Preocuparse por la calidad final de los productos o servicios es fundamental. No menos importante son la planificación previa y las mejoras luego del control de calidad.

Cuando se trata de un servicio web, ofrecer soporte 24/7 ininterrumpido es indispensable, pues los usuarios navegan en internet todos los días de la semana, en cualquier horario.

En informática, hacer un prototipo es más que solo “probar”; es una forma estructurada de buscar nuevas ideas o probar algunas ya conocidas, que permitan que nuestro proyecto funcione y pueda mejorarse.

Reconocer que una actividad nos apasiona, nos permite trabajar más enfocados. Ergo, se puede marcar una diferencia de valor agregado a nuestros resultados.

Es indispensable amoldarnos a los permanentes cambios que se presentan en la actualidad informática. Estudiar, conocer siempre un poco más, nos ayuda a enfrentarnos a un futuro cambiante e incierto.

No hay nada más satisfactorio que poder hacer lo que verdaderamente nos gusta. De esta manera, nuestro trabajo, deja de ser un esfuerzo adicional y pasa a ser una actividad placentera. El paso del tiempo, brinda confianza y experiencia, elementos fundamentales para proteger nuestro conocimiento y ofrecer garantías.

+K
Gráficas
icon_graficas
Revistas
icon_revistas
Programas TV
icon_programas_tv
Artículos Editoriales
icon_articulos_editoriales